Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Melody García Nutrición

Perder peso Benidorm con métodos muy efectivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro Melody García Nutrición conocemos hábitos y técnicas que resultan ser muy efectivas con el fin de perder peso en Benidorm. Contamos con una gran experiencia que nos avala en el sector de la nutrición y la dietética, compartiendo así con nuestros clientes una serie de pautas a seguir con tal de que logren reducir su masa corporal.

Si lo que estás buscando es perder peso de una forma eficaz, deberías ponerte en contacto con nosotros para informarte de nuestros servicios, pues disponemos de los conocimientos necesarios para poder ofrecerte toda la ayuda que necesites en cuanto al control de tu peso se refiere.

En el centro trabajamos el control de peso y diferentes estilos de alimentación, como la alimentación vegana o la nutrición deportiva. Además, trabajamos la nutrición online para poder atender tus dudas, impartimos clases de educación nutricional y disponemos dietas adaptadas o determinadas patologías.

¡Esperamos tu llamada!

o llámanos al 647 169 671
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado