Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Heura crujiente con chips de boniato

Publicado: 13 de Octubre de 2019

¡Feliz fin de semana!
Tenía muchas ganas de subiros está receta que estaba deseando probar. 
Para el fin de semana es una receta estrella, ya que podemos dedicarle un poco más de tiempo a la cocina. Y más si es de forma saludable y sabrosa. 

Algunos de los que ya me conocéis habéis visto que suelo consumir heura muy a menudo ya que me consumo de carne está siendo bastante escaso. Para los que no conocéis heura, es una proteína 100% vegetal hecha con soja pero que su textura es muy similar a la del pollo. 

Una de las recetas que me gustaba hacer de vez en cuando era el pollo crujiente y este fin de semana me animé a hacerlo con heura y es que os puedo decir que ha quedado aún más rico que con pollo

Ingredientes:
- Heura
- Huevo
- Cereales de maíz sin azúcar
- Boniato
- Pimentón dulce

Elaboración:
1-Introducimos los cereales de maíz en una bolsa para congelar y con un mortero o un amasador, los chafamos hasta que queden en trocitos muy pequeños.
2-A continuación, batimos el huevo para poder rebozar heura con los cereales de maíz.
3-Mientras, encendemos el horno a 150°C, y vamos cortando el boniato en forma de chips.
4-Una vez tengamos el boniato cortado, añadir un poco de sal, aceite y pimentón dulce. Introduce en una bandeja de horno el boniato y heura y cocinar durante unos 20 minutos aproximadamente.

¡Esta delicioso!

Si os animáis a hacerlo y queréis compartir vuestra receta conmigo, podéis hacerlo mediante las redes sociales. Me podéis encontrar en instagram @diariodeunadietista y en Facebook Melody García/Dietista-Nutricionista.

haz clic para copiar mailmail copiado