Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Dietas detox

Publicado: 4 de Enero de 2019

¡Dejaos detoxterias!
Después de las Navidades es el boom de las típicas dietas milagro, detox, depurativas,etc. Qué aclaman la perdida rápida y eficaz de peso, lo que conlleva a que muchos caigan en la trampa.

¿Y porque trampa? Pues bien, porque directamente lo único que estás haciendo es un déficit energético a base de reducir los hidratos de carbono y grasas , consumir proteína a "cascoporro" o cebarte a batidos.

Y esto es si te encuentras con el que te recomienda comer comida. Pero como te topes con el vendedor de marquitas milagrosas... Prepárate para la cuesta de enero que lo que te has gastado en Navidades no es nada comparado con lo que te van a sacar por productos que no valen la pena (depurativos, batidos y barritas sustitutivas,etc).

Y bien, ahora viene pensar en resultados...¿Te digo que resultados vas a tener?
1-Más ansiedad, tanta que posiblemente durante el día te comas las uñas y por la noche media nevera. 
2-Pérdida de peso rápida pero que posiblemente vaya de la mano de únicamente pérdida de masa muscular. 
3-Conductas compensatorias. El fin de semana seguro que te lo dejarán libre y te comerás en dos días lo que no te has comido en toda la semana.
4-Recuperación y/o aumento de peso en cuanto dejes la dieta. Dado que no te han enseñado absolutamente nada en cuanto a cómo debes comer, con todo el esfuerzo que has hecho en cuanto llegues al objetivo vas a mandarlo todo a paseo y por lo tanto, volverás a los hábitos que tenías antes. 

¿Todavía estás pensando en hacer una de esas dietas?
Qué no te engañen y no te engañes tu mismo/a y si quieres perder peso y/o mejorar tu salud, ponte en manos de nutricionistas titulados, que te ayuden a cambiar tus hábitos mediante la educación nutricional para adquirir un nuevo estilo de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado